¡De vuelta a la raíz!

Desde hace algunos días estuvimos bastante quietos por aquí. Sin embargo, hemos pensando profundamente en nuestro producto y en cómo volver a nuestro propósito inicial.

No es fácil hacer un alto en el camino, parar todo aquello que parecía exitoso porque realmente no te nutre el alma; y a la vez, mantener vivo en el corazón ese deseo de emprender y marcar vidas. Hacer cambios y retomar el rumbo es bastante complejo, pero aquí estamos, volviendo a empezar.

Ninguna ganancia, por grande que sea, va a nutrir tu corazón como cumplir con tu propósito y nuestro propósito desde un inicio son:

Las niñas y entregarles a ellas un producto a través del cual puedan ser conscientes de la importancia del amor propio, de trabajar todos los días para crear una mentalidad positiva, para impulsar la formación de mujeres valientes que se construyen a través de niñas felices.


Siempre pensamos en nuestro producto como un movilizador a través del cual podamos fortalecer la autoestima, un producto que no tenga estereotipos, que nos permita ir más allá de lo completamente evidente, que nos ayude a desarrollar hábitos mentales positivos, que nos impulse a crear niñas independientes, cuyas relaciones se basen en la autoconfianza, en el manejo de las emociones. Niñas inspiradoras que dialoguen con amor, niñas que se respeten y respeten todo lo que las rodea.

Eso es volver a la raíz ¡Aquí y Ahora!

Deja un comentario