Nuestra intención

“Empoderar a nuestras niñas y construir en ellas una mentalidad positiva, promover la equidad de género derribando la violencia y la discriminación, para que a futuro sean mujeres felices y valientes.”

Nuestro propósito

Crear niñas empoderadas y felices

Somos un emprendimiento vallecaucano de accesorios para niñas a través del cual fomentamos la autoconfianza, la autoestima y el autoconocimiento, con el objetivo de empoderar a nuestras niñas y construir en ellas una mentalidad positiva, promover la equidad de género derribando la violencia y la discriminación, para que a futuro sean mujeres felices y valientes.

Además, nuestras pulseras son hechas en polímero de PVC reciclado, dándole un segundo uso al plástico y ayudando a cuidar nuestro planeta.

0

Personas conectadas

con nuestro producto a través de redes sociales.

Est. 2017

Nuestra historia

En el 2017, después de que mamá falleciera y yo renunciara a mi trabajo como Comunicadora en un reconocido grupo empresarial en Cali, nace OBRADORA.

Iniciamos realizando productos en tela para niños donde le dábamos vida a guirnaldas, muñecos y accesorios personalizados para niñas. Posteriormente, empezamos a realizar prendas maravillosas con las que nuestras niñas podían sentirse libres y autónomas; al poder ponerlas sin necesidad de cierres, botones o cremalleras.

Yo regresé a mi vida laboral y cada vez fue siendo más difícil tener tiempo para este maravilloso proyecto con el que mi madre soñaba y con el que soñamos tantas veces.

Productos para niños inspirados en Manuela, en lo que quisiéramos que ella fuera y que recibiera, pero también en cosas creadas por ella.

Y fue así como un día después de contarle algunas historias de mi niñez, llegaron estos maravillosos brazaletes a OBRADORA. Pero en el camino, mientras más brazaletes nos pedían, veíamos como nuestro propósito se empezaba a desdibujar: aunque por supuesto somos un negocio y necesitamos vender, nuestra visión de futuro va más allá y está encaminada en impactar la vida de nuestras niñas de manera positiva, para que sean niñas felices, con autoestima, que aprendan el valor del autoreconocimiento, la autoconfianza, para que a largo plazo se conviertan en mujeres valientes.

Aquí estamos, entregando todo nuestro amor en cada brazalete, renovándonos y volviendo a la raíz, intentando darle la oportunidad a nuestras niñas de creer, de soñar, de sentir, de admirar, de inspirar, de respetar, de fortalecerse, de jugar y de reconocerse ¡Aquí y Ahora!

Nuestro futuro

Crecer para recordar

Hasta hoy hemos entregado muchos brazaletes. Sin embargo, nuestra idea es seguir creciendo para darles a nuestras niñas muchas herramientas para ser felices y para que se conviertan en mujeres valientes.

0

Brazaletes

Nuestra meta a alcanzar en producción para el 2024 ¡Ayúdanos a alcanzarla!

Nuestros valores

Trabajamos con la fiel convicción de fortalecer el amor propio, entregar felicidad y producir sonrisas. Enseñar a nuestras niñas a reconocerse y a compartir con otros el amor propio.

Innovación

Creamos, modificamos y adaptamos materiales, reinventando su uso, para convertirlos en productos llenos de memoria, color y vida.

Sostenibilidad

Damos segundas oportunidades a través de la compra de materiales hechos con productos reciclados, aportando así al cuidado del medio ambiente.

Hecho a mano

Cada brazalete es fabricado de manera manual y cuidadosa, eligiendo de manera respetuosa los materiales y dejando nuestro amor en cada pieza.

Creadores

Somos un equipo, una familia

En esta familia llamada OBRADORA todos los integrantes generan un trabajo clave para alcanzar resultados en conjunto.

Manuela Gómez Urrea

Creativa e imagen de la marca

Gustavo Gómez

Diseño e Identidad Corporativa

Joana Urrea

Innovación, Mercadeo y Comunicaciones