Nuestra intención
“Empoderar a nuestras niñas y construir en ellas una mentalidad positiva, promover la equidad de género derribando la violencia y la discriminación, para que a futuro sean mujeres felices y valientes.”
“Empoderar a nuestras niñas y construir en ellas una mentalidad positiva, promover la equidad de género derribando la violencia y la discriminación, para que a futuro sean mujeres felices y valientes.”
Somos un emprendimiento vallecaucano de accesorios para niñas a través del cual fomentamos la autoconfianza, la autoestima y el autoconocimiento, con el objetivo de empoderar a nuestras niñas y construir en ellas una mentalidad positiva, promover la equidad de género derribando la violencia y la discriminación, para que a futuro sean mujeres felices y valientes.
Además, nuestras pulseras son hechas en polímero de PVC reciclado, dándole un segundo uso al plástico y ayudando a cuidar nuestro planeta.
con nuestro producto a través de redes sociales.
En el 2017, después de que mamá falleciera y yo renunciara a mi trabajo como Comunicadora en un reconocido grupo empresarial en Cali, nace OBRADORA.
Iniciamos realizando productos en tela para niños donde le dábamos vida a guirnaldas, muñecos y accesorios personalizados para niñas. Posteriormente, empezamos a realizar prendas maravillosas con las que nuestras niñas podían sentirse libres y autónomas; al poder ponerlas sin necesidad de cierres, botones o cremalleras.
Yo regresé a mi vida laboral y cada vez fue siendo más difícil tener tiempo para este maravilloso proyecto con el que mi madre soñaba y con el que soñamos tantas veces.
Productos para niños inspirados en Manuela, en lo que quisiéramos que ella fuera y que recibiera, pero también en cosas creadas por ella.
Y fue así como un día después de contarle algunas historias de mi niñez, llegaron estos maravillosos brazaletes a OBRADORA. Pero en el camino, mientras más brazaletes nos pedían, veíamos como nuestro propósito se empezaba a desdibujar: aunque por supuesto somos un negocio y necesitamos vender, nuestra visión de futuro va más allá y está encaminada en impactar la vida de nuestras niñas de manera positiva, para que sean niñas felices, con autoestima, que aprendan el valor del autoreconocimiento, la autoconfianza, para que a largo plazo se conviertan en mujeres valientes.
Aquí estamos, entregando todo nuestro amor en cada brazalete, renovándonos y volviendo a la raíz, intentando darle la oportunidad a nuestras niñas de creer, de soñar, de sentir, de admirar, de inspirar, de respetar, de fortalecerse, de jugar y de reconocerse ¡Aquí y Ahora!
Hasta hoy hemos entregado muchos brazaletes. Sin embargo, nuestra idea es seguir creciendo para darles a nuestras niñas muchas herramientas para ser felices y para que se conviertan en mujeres valientes.
Nuestra meta a alcanzar en producción para el 2024 ¡Ayúdanos a alcanzarla!
Trabajamos con la fiel convicción de fortalecer el amor propio, entregar felicidad y producir sonrisas. Enseñar a nuestras niñas a reconocerse y a compartir con otros el amor propio.
En esta familia llamada OBRADORA todos los integrantes generan un trabajo clave para alcanzar resultados en conjunto.
Creativa e imagen de la marca
Diseño e Identidad Corporativa
Innovación, Mercadeo y Comunicaciones