

Trabajamos para difundir nuestro propósito enseñando a través de la promoción del desarrollo sostenible, los estilos de vida saludables mentales y físicos, para trascender con nuestro mensaje, logrando a futuro la construcción de comunidades más empáticas, en las cuales se valore la diversidad, la cultura de paz y la no violencia.

A través de nuestras tarjetas de afirmación entregamos mensajes positivos que le permitan a las niñas sentirse valoradas, capaces de frenar cualquier tipo de discriminación o violencia mientras construyen un autoestima tan fuerte, que logren potenciar su participación plena y efectiva, la búsqueda de igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles; mientras promovemos ampliamente su empoderamiento.

Fomentar en las niñas el empoderamiento para que a futuros sean personas capaces de ser parte del mundo laboral en igualdad de oportunidades; así mismo, fomentar en ellas espacios de inspiración a través de los cuales nazca la semilla que les permita buscar oportunidades para educarse. Guiarlas para que puedan detectar riesgos que las lleven a ser parte del trabajo forzoso, la esclavitud y la trata de personas.

Utilizamos un polímero de PVC reciclado para nuestras pulseras, reduciendo la cantidad de residuos plásticos en el medio ambiente, conservando los recursos naturales, como el petróleo, y creando una economía circular para el PVC.